Ovnis en Chile causan conmoción en la población

Un usuario difundió un video de un ovni captado en la ciudad de Santiago.

X-DEMO-CONTENT
Un usuario difundió un video de un ovni captado en la ciudad de Santiago.

Los reportes de avistamientos de ovnis son cada vez más frecuentes. En Santiago de Chile se reportó la presencia de un objeto volador no identificado que ha dejado atónitos a muchos cibernautas.

El caso fue difundido en redes sociales y ha llamado la atención de muchos especialistas quienes no han dudado en comentar lo sucedido.

“No estoy moviendo la cámara”

El reporte lo realizó el usuario de TikTok, Bruno Cortés. Durante más de 4 minutos se puede escuchar al hombre hablar con una mujer sobre lo que estaba captando la cámara de su celular. Cuando activaba el zoom se podía ver claramente un objeto extraño en el firmamento.

Lee también: Vecinos del Callao reportan avistamiento de ovni

“No estoy moviendo la cámara y mira con el zoom. Al acercarlo, mira cómo cambia”, señaló el hombre quien destacó que se trataría de la presencia de un ovni.

La nitidez de la imagen y el movimiento del objeto volador dejaron impresionado al usuario. “Qué extraño, esto lo está viendo todo mundo”, recalcó el señor.

Inmediatamente, el clip se viralizó y acaparó la atención de algunos medios chilenos. “La gente que dice que es un planeta. no quiere aceptar. que existe vida fuera del planeta tierra”, “Por fin: El que graba tiene buena cámara”, “Caballero le juro que le agradezco infinito por este material”, fueron algunos de los comentarios.


@brunocortes95 Impresionante Registro Captado En Santiago De Un Ovni 2022 #parati #Chile #Ufo #foryoupage #Foryou ♬ sonido original - Bruno Cortes

Especialistas explican fenómeno

Algunos especialistas en la materia emitieron su opinión sobre el video y tejieron algunas teorías sobre lo sucedido, como que era una época en la que se podía ver con mayor claridad al planeta Júpiter.

Lee también: Estados Unidos confirma existencia de tecnología extraterrestre

 “Muchos de los ovnis que la gente dice ver se deben más al desconocimiento de la misma gente que no sabe distinguir entre un satélite y una estrella fugaz (...) Dos planetas brillantes son visibles actualmente en el cielo, Saturno y Júpiter, y su aparición en las horas de la tarde probablemente es la razón del aumento de avistamientos y este tipo de interpretaciones de las observaciones de los aficionados”, comentó a un medio el astrónomo Thomas Puzia, de igual forma coincidió con la opinión la astrónoma Teresa Paneque Carreño.