Han pasado tres años, desde que la vida del doctor holístico y padre, Matt Accurso, cambió para siempre. La felicidad de la llegada de su primer hijo varón, se convirtió en una de sus peores pesadillas, pues su querida esposa falleció al momento de dar a luz. Pero no todo quedo ahí, debido a que luego, le dieron la triste noticia de que su pequeño hijo Matthew también había dejado de existir.
Se resintió con Dios
Accurso, sabía que el pronóstico del infante era complicado. Los doctores le comentaron, que su pareja había sufrido una grave embolia de líquido amniótico durante el parto y que a duras penas, lograría sobrevivir. De milagro salvaron al bebé, pero lamentablemente, solo vivió 18 días en la incubadora.
Sumergido en la tristeza, el padre de familia cuestionó la justicia divina y llegó a resentirse con Dios por llevarse a sus dos grandes amores.
“Experimentar una pérdida y un trauma puede volverte muy duro. Puede construir un insensible a tu alrededor. Empiezas a revolcarte en la autocompasión. Piensas, 'Nadie ha pasado por lo que yo he pasado'”, afirmó Accurso.
El dolor por el que pasaba era comprensible, pues Laurem, de 37 años, era su compañera de vida. Ambos tuvieron una de esas lindas historias que parecen sacadas de telenovela. Se conocieron durante la secundaria y desde ese instante, se mantuvieron juntos. Fruto de ese amor nacieron sus tres pequeñas hijas.
“Ella fue mi primer amor. Mi primer todo”, acotó el Doctor holístico.
Sus hijas fueron su salvación
El amor hacia los hijos es infinito, por lo que llega a ser una fuente de superación en los momentos más dificiles de nuestras vidas. Matt Accurso, lo pudo comprobar, pues aún con el alma destrozada, no podía dejarse vencer ya que tenía a sus niñas de 2,5 y 8 años ( en aquel entonces), quienes también pasaban por la misma etapa de duelo y necesitaban más que nunca el soporte emocional de un padre.
Uno de los puntos más criticos que lo trajo a la realidad, fue cuando su segunda hija tenía constantes pesadillas, pues la menor tenía miedo de perderlo a él, por lo que en ese momento, se dio cuenta de la situación y decidió buscar ayuda en conocidos y en amigos de su difunta pareja, quienes le recomendaron unirse a un grupo de apoyo de viudos cristianos a fin de reconciliar su relación con Dios.
“Cuando te rodeas de hombres que han pasado por el fuego, inmediatamente te conectas con ellos”, aseveró Accurso.
Es preciso mencionar que, aunque el transcurso de los años fue duro y dificil, el padre de familia encontró en sus hijas, la fuerza necesaria para salir adelante, por lo que ahora se encuentran más unidos que nunca ya que no solo pasan tiempo juntos realizando actividades y jugando, sino que además, Matt decidió darse una nueva oportunidad en el amor casándose con una mujer del Reino Unido con la que comparte su vida.
“Ella no se toma como algo personal, que una parte de mí siempre esté enamorada de Lauren”, puntualizó el Doctor holístico