Gran controversia ha generado en redes sociales, Jordan Driskell, de 31 años, de Kentucky, Estados Unidos, por llevar de paseo a sus niños, aunque usted no lo crea, con correas.
El padre de familia fue duramente criticado por los internautas, pues recalcaban que sus pequeños quintillizos de cinco años, Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin, no merecían ser tratados como mascotas.
Con el fin de defenderse, el hombre recalcó que utilizó la técnica del amarre para que no alejen y puedan mantenerse a salvo, pero esa respuesta no fue lo suficiente, por lo que consideraron su acción como algo imperdonable.
A pesar de que el video se hizo viral instantáneamente en Instagram, los comentarios negativos no tardaron en llegar.
"Pero los profesores pueden cuidar a 30 niños sin usar correas"; "No son perros. ¿Qué tal si les enseñas lo que tienen que hacer?"; “¿Lo siguiente que vas a hacer es entrenarlos para que tiren de un trineo? ¿Cuál es el que tiene la nariz roja? ¿Alguno de ellos es de rescate?"; "No tengas tantos hijos"; "Esos niños son demasiado mayores para que los lleves con una correa como a un perro", son algunos de los mensajes.