La llegada de un bebé genera una enorme alegría en las familias, más aún cuando se sabe el sexo del niño. Sin embargo, lo que vivió una familia sorprendió a todos en las redes sociales.
Una señora publicó un video en su cuenta de TikTok todo el proceso de su embarazo, desde que se enteró que iba a ser mamá hasta el día que dio a luz. Según comentó, iba a tener un niño; sin embargo, en el último instante se enteró que iba a tener una niña. La historia se hizo viral y generó cientos de comentarios.
Padres se llevaron una gran sorpresa después del parto
En las imágenes compartidas se puede ver cómo la pareja organizó la revelación de género. De hecho, el humo que salía de una de las velas era de color azul, lo que significaba que era niño. Así su pareja y los familiares de ellos se hicieron la idea de que el bebé en camino era un varón.
Lee también: ¡Pero si es un amor! Bebé que recién empieza a caminar es disfrazada de abuelita [VIDEO]
De esta manera, los padres compraron todo de color azul o colores asociados al género masculino, así como también los regalos que recibían por parte de su familia. Hasta ahí todo iba de maravilla y solo quedaba esperar la llegada del bebé.
Sin embargo, todo cambió al momento del parto cuando fue que se llevaron una gran sorpresa. Los médicos le dieron al bebé en sus brazos y se dio cuenta de que era una niña y no un niño como se había pensado todo este tiempo.
El video se hizo viral en TikTok
Así fue que decidió contar esta historia en TikTok, en donde también muestra imágenes de su bebé usando la ropa que ya le habían comprado con anticipación a pesar de que sea el color azul y le quedara un poco más grande.
Lee también: Mira la tierna reacción de un niño luego de probar limón por primera vez
El video se ha hecho viral en dicha red social, ya que han sido muchos los usuarios quienes han interactuado en la publicación. Algunos comentaron que conocían de casos iguales y que es normal que haya pasado eso.