Una audiencia por un caso de tráfico de drogas se convirtió en una parodia luego que en la lista de testigos se incluyera a un perro. La jueza a cargo del caso no pudo contener la risa, así como los otros miembros de la sala, generando la indignación de la abogada.
Firulais en la lista de testigos
A través de un video publicado en TikTok, se puede ver a los miembros de una audiencia debatir sobre un caso de tráfico de drogas en México.
Durante la ponencia, se puede escuchar a los representantes del Ministerio Público mencionar a las personas que serían tomados en cuenta como testigos principales del casi. Todo iba bien hasta que el fiscal menciona "canino Matty”.
Inmediatamente, algunos de los presentes soltaron una carcajada, hasta la misma jueza, quien trató de mantener su postura e interrumpió al locutor para denegarle el permiso de incluir entre los testigos al firulais.
“¿Cómo va a declarar el canino?”, refutó la autoridad. Enseguida, se escuchó la voz nerviosa de la defensa quien, cayendo en cuenta de su error, respondió: “se puede reproducir como evidencia su señoría”, a lo que la juez le aclaró que “el can no iba a declarar” y que procediera a leer nuevamente la lista de testigos.
Lee también: Joven se olvida sus llaves, pero llama a su perro para que le abre la puerta
Video de audiencia se vuelve viral
El video de la audiencia mexicana donde se pide incluir a un perro como testigo en un caso de tráfico de drogas se volvió viral y los usuarios no tardaron en dejar miles de comentarios jocosos al respecto.
Lee también: ¡Qué ternurita! Perrito se sube a los juegos mecánicos por primera vez y se vuelve viral [VIDEO]
“El perro sabe cosas”, “El que estudió derecho en línea”, “El vato de atrás salió a decirle al perro que se fuera mejor que no iba a declarar”, “Se ve donde le echa la culpa al acusado como diciendo “pues este wey quiere que declare”, comentaron.