Los vídeos de animales son los más populares en las redes sociales, pues obtienen miles de vistas. Así como este perrito que se hizo viral, tras sorprender a usuarios de un gimnasio entregándoles agua, como si fuera un delivery.
El can repartidor de agua
Un usuario de Instagram, compartió un vídeo donde se ve a varias personas haciendo ejercicio en un gimnasio. Cuando de pronto, un animal aparece en escena, se trataba, nada más y nada menos, que de un perrito sentado en un montacarga, quién tenía la misión de llevarle botellas de agua a los clientes.
Lee también: Perros mexicanos participarán como rescatistas en Turquía y Siria
En el clip, el can se paseó por todo el establecimiento con ayuda del vehículo. La misión de la mascota, era brindar agua fresca para los cansados clientes, que habían estado horas entrenando en el local.
Al inicio, los usuarios no podían creer lo que estaban viendo. Sin embargo, de igual manera, decidieron recibir las botellas que le ofrecía el perrito. Al final, la divertida escena no solo alegró a los clientes del gimnasio, sino también a cientos de usuarios en redes sociales.
Usuarios se enternecieron con la escena
El video se volvió rápidamente viral, obteniendo más de 10 mil reproducciones en la plataforma de Instagram. Los internautas dejaron varios mensajes aplaudiendo la iniciativa del local por entregar agua a sus clientes y por la creativa idea de hacerlo con un perrito delivery.
Lee también: Perritos son captados atacando a "perro estatua" y escena se hace viral en las redes: "Parado y sin polo"
“Necesito que haya eso en mi gimnasio”, "¿Dónde queda ese gimnasio?", "Nadie dijo gracias", "Así, sí iría al gimnasio", "Hermoso. Yo quiero un entrenador así", "Excelente servicio", "Oh, qué tierno perrito", fueron algunos comentarios que dejaron en el clip.