Perrito es captado abriendo refrigerador y "robando" la comida de su dueño

Un beagle fue captado infraganti cuando buscaba en la nevera algún alimento para comer.

Un perrito de la raza beagle causó sensación en las redes sociales por su destreza para abrir un refrigerador.

El can, al pensar que estaba solo, se tomó un tiempo prudente para cometer su travesura. Sin embargo, cuando se dio cuenta que estaba siendo grabado, tuvo una reacción que causó ternura en redes sociales.

Perrito abre refrigerador en busca de comida

A través de un video publicado en TikTok, un joven grabó el momento en que su perrito hacía de las suyas en casa.

El usuario @angelbeagle10 captó el momento preciso en que uno de sus beagle se acerca sigilosamente al refrigerador y con su patita empieza a rasgar la puerta del electrodoméstico.

Al ver que no podía lograr su cometido, el can busca un nuevo ángulo e insiste empujando con sus patas hasta que -finalmente- logra abrirlo.

Feliz de haber obtenido lo que quería, el perrito ingresa a la nevera y empieza a buscar comida. Al parecer encuentra algo, pues se queda varios segundos con la cabecita adentro.

En ese momento, otro can de la misma raza aparece y también quiere comer de la refrigeradora. Pero, al ver que su amigo se había adueñado del espacio se retira.

Lee también: Perrito se pasea en auto de juguete y se vuelve viral en redes sociales

Dueño sorprendió a can con las manos en la masa

Una vez realizada la travesura, el perro decide que es momento de descansar un rato. Sin embargo, se percata que su dueño lo estaba viendo y, como si supiera lo que había hecho, se sienta y mueve la colita hacia abajo como señal de arrepentimiento.

“No quería niños porque son traviesos… y el perro….”, escribió el usuario en su perfil de TikTok. El video tiene más de 2,4 millones de reproducciones y miles de comentarios de los cibernautas.

Lee también: Vecinos quedaron sorprendidos al enterarse que un perrito se robaba sus alfombras

“El perro: nunca hay nada que comer en esta casa”, “La mía sacó 2 bolsas del leche y se las "tomó" en el sofá. Cuando llegué el sofá goteaba cuál vaca lechera”, “El perrito: ay me vieron”, “Dios, me estas diciendo que siguen siendo traviesos cuando son adultos. Yo tengo una Beagle de 4 meses”, “Mi perro también abría la nevera, y nadie creía hasta que lo dejamos con mi tía, le abrió la nevera y sacó el pan”, “El perrito así de: mira papá, alguien abrió el refri”, se lee en la publicación.

Tags



siguiente artículo