¡Se manda solo! Perrito es captado abriendo la puerta de su casa con su hocico [VIDEO]

Perrito escapó de su casa abriendo la puerta usando su hocico. La escena se hizo viral en las redes sociales.

X-DEMO-CONTENT
Perrito es captado trepando la reja de una puerta, abrir la chapa con su hocico y escaparse de casa
tiktok

Los videos más virales en Internet suelen ser de bebitos o de mascotas. Precisamente, de esta última categoría, se ha hecho viral un video donde se puede ver a un perrito abrir la puerta con su hocico y salir de su casa.

Un perro logró escapar de su casa

Los videos de animales son sensación en Internet; pero, este es diferente a los demás, ya que el perro se ve cómo tiene la habilidad de poder escapar de su casa. Algo que muchos perros quisieran hacer, pero no pueden porque no saben cómo hacerlo.

El protagonista de hoy es un perro de raza pequeña que está en el patio de su casa y tuvo la capacidad de abrir la puerta y escapar. En el video se muestra cómo es que la mascota mira la distancia que hay entre el suelo y la llave de la puerta, luego de eso da unos cuantos saltos para ver si podía llegar y así fue. El cachorro logró subir hasta el cerrojo que abría la puerta y con los dientes cogió la palanca de la puerta y jaló para que esta se pudiera abrir.

La persona que grabó todo fue su dueña que justo estaba observando lo que hacía su perro. Con el sonido Vidal de “Qué es eso” con la voz de Bob Esponja fue que subió el video a redes sociales en donde se ha hecho viral.

El video se hizo viral en redes sociales

La publicación la puso en su cuenta de TikTok en donde en días ha logrado hacerse viral. El video fue subido hace unos días y ya superó los tres millones de reproducciones y así como va, llegará a los cuatro millones en solo unos días más.

Por su parte, los usuarios comentaron el video destacando la inteligencia y habilidad que tenía el perrito para poder realizar todas esas maniobras. También hubo gente que le pidió más seguridad a la dueña, ya que, al escaparse, podía poner en su vida en peligro.