Perrito usa esmoquin para acompañar a su dueño a recibir su título

Alberto Sánchez, egresado de la UNAM, fue a recibir su título con familiares y su amada mascota, quien se robó todas las miradas por su peculiar atuendo.

Perrito usa esmoquin para acompañar a su dueño a recibir su título
Perrito usa esmoquin para acompañar a su dueño a recibir su título
UNAM_mx Instagram

Finalizar los estudios con éxito es uno de los momentos más importantes en la vida de quienes deciden tener una carrera profesional. Por esta razón muchos quieren estar acompañados con sus seres más queridos. Como es el caso de un joven mexicano, quien decidió tener a su fiel compañero en este inolvidable día.

Perrito se luce con esmoquin en la universidad y se hace viral

Alberto Sánchez consiguió uno de sus objetivos tras años de dedicación, pues logró finalizar sus estudios en la Facultad de Contaduría y Administración en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Al ser un día muy especial, decidió que quería que sus seres más queridos estuvieran presente, incluyendo a Boss, su pitbull a quien lo considera como si fuera un miembro más de su familia. Es por eso que ambos fueron muy elegantes en traje y fueron fotografiados juntos para las las redes oficiales de la institución.

“Son parte de nuestro día a día y de nuestra familia, así que nunca los podemos dejar atrás sea el momento que sea. Gracias por la foto y las palabras”, agradeció Sánchez en la publicación.

La historia de Boss y su dueño Alberto Sánchez

La fotografía de Boss y su dueño se hizo muy popular en las redes y logró superar los 37 mil me gusta. La curiosidad de los alumnos de la universidad y los usuarios de las redes sociales, llevó a la UNAM realizar un informe especial sobre la historia del par de amigos.

Sánchez contó que la primera vez que lo vio, Boss tenía un mes y medio. Fue gracias a una amiga que lo animó a adoptar, pues él había comentado que quería comprar un perrito para su hogar.

Aunque fue muy complicado debido al tiempo y todos los cuidados necesarios para su mascota, ambos se hicieron inseparables y vivieron grandes momentos.

“No tengo palabras para agradecer lo que me dio la UNAM y Boss tampoco tiene ladridos para expresar cuánto se divierte en Las Islas de Ciudad Universitaria. Ambos amamos a la UNAM”, agradeció el egresado.

Tags



siguiente artículo