¡No, mi dinero! Perritos se comieron el boleto ganador de la lotería

Nathan Lamet compró un boleto de raspa y gana de Oregon, pero sus perros hicieron una terrible travesura, ¿Qué fue lo que pasó?

Perritos se comieron el boleto ganador de la lotería
Perritos se comieron el boleto ganador de la lotería
Oregon Lottery

Los perros suelen ser animales muy inquietos y ansiosos, por lo que pueden destrozar cualquier cosa que tengan cerca. Por ejemplo: zapatos, sofás, papeles, etc. Nathan y Rachel Lamet, lo saben muy bien, pues luego que compraran un boleto ganador de la lotería de Oregon, sus perros se lo destrozaron.

Los perritos se comieron el boleto

En un descuido de sus dueños, Apple y Jack, dos perros de raza Alaskam Kleen, hicieron trizas el boleto de lotería. “Por alguna razón, dejamos el boleto en el sofá y les supo delicioso. Me acosté y cuando me desperté, estaba mordido hasta el punto de que pensé que no se podía revisar”, comentó Rachel sobre sus perros de 11 meses y 2 años.

La pareja desesperada fue hasta las oficinas de la Lotería de Oregon con los trozos que pudieron rescatar. Además, mostraron una fotografía de sus pequeños traviesos junto a una nota, donde contaban arrepentidos lo que sucedió.

“Mi esposo pensó que era divertida y que, al menos, alguien podría reírse mucho con lo sucedido. Dijo que seguro que es un ganador (...) los amamos, pero a veces están locos”, declaró la mujer a la revista People.

La respuesta de Oregon

Los directivos de la Lotería de Oregon emitieron un comunicado el pasado 11 de agosto en sus redes sociales, señalando que sus empleados recibieron la carta de Rachel y Nathan Lamet. Así como los restos del billete de raspa y gana con el crucigrama del faraón que Jack y Apple se comieron. Afortunadamente, lograron unir los pedazos y descubrieron que habían ganado 8 dólares. Al final, la pareja recibió el cheque con el monto indicado.

Asimismo, la empresa expresó que las personas pueden enviar sus boletos ganadores por correo y responderán en aproximadamente 10 días. Sin embargo, la pareja fue más hábil y se acercó a las oficinas para tener una respuesta inmediata.

Tags



siguiente artículo