Perro callejero se infiltró en boda y es adoptado por los novios

El perrito fue llevado al veterinario y fue adoptado por los novios. La historia conmovió a usuarios de TikTok.

Perro callejero se infiltró en boda y es adoptado por los novios
Perro callejero se infiltró en boda y es adoptado por los novios
bella_bamba tiktok

Es cada vez más común ver historias en redes sociales sobre perros sin hogar. Estos animalitos son capaces de brindar cariño incondicional y es una suerte para las personas poder encontrarlos. Este es el caso de Douglas y Tamíris, una pareja brasileña de recién casados que fueron sorprendidos por un perrito al salir de su boda.

El perrito llegó a la boda

Esta historia fue compartida por la cuenta ‘¿Hablamos de animales?’ (@bella_bamba). En el video, se puede apreciar como el perrito llega al lugar de la ceremonia. Y mientras la pareja estaba en el altar dándose el “sí, acepto”, el can esperó en la puerta del lugar y se acostó a descansar.

Cuando culminó la ceremonia, al ver a la pareja recién casada, el perro se mostró muy emocionado y, como si los fuera a felicitar, se levantó en sus patitas para recibir las caricias de los esposos. El momento fue captado por una cámara y subido a las redes sociales.

El perrito fue adoptado por la pareja

La reacción emocionada del perrito conmovió a la pareja y lo tomó como una señal de que el perro los había escogido como sus nuevos dueños. Así que, días después, fueron a buscarlo y lo adoptaron.

Tamíris y Douglas llevaron al animalito a hacerse un chequeo con el veterinario. Ahí, la pareja descubrió que tenía una patita rota y otras heridas causadas por golpes. Afortunadamente, pudo ser atendido y ya se encuentra recuperado. Además, decidieron ponerle el nombre de Caramelo y le abrieron una cuenta de Instagram donde muestra su nueva vida. La cuenta ya tiene más de 17.7 mil seguidores.

El clip de la historia se volvió viral rápidamente y consiguió 2.4 millones de reproducciones. Los usuarios no dudaron en mostrar su felicidad al saber que Caramelo ya tenía un nuevo hogar y era consentido diariamente por sus humanos. “Fue un regalo inesperado”, “Su ángel, los escogió, cuídalo siempre”, “Llegó la bendición para su matrimonio”, comentaron los usuarios.

Tags



siguiente artículo