Peruanos siguen siendo víctimas de crímenes en Argentina. Esta vez, un grupo de niños que se encontraba jugando fulbito en un descampado de Merlo hallaron el cuerpo sin vida del peruano Harold Canelo Crespín.
De acuerdo a las investigaciones, los delincuentes mutilaron las manos y piernas del hombre de 40 años, las mismas que no se encontraron en la escena. Además, se encontraron varias heridas de arma blanca en el cuello y en la espalda.
Detenidos e identificación
Según los medios locales, la Policía identificó a dos posibles sospechosos del macabro hallazgo: Norma Beatriz González (41) y Eliana Rocío Anabela González (26). De acuerdo con las investigaciones policiales y la autopsia al cuerpo, se supo que el hombre había sido golpeado en el cráneo y amordazado antes de ser acuchillado.
Otro peruana perdió la vida en Argentina
La semana pasada, una peruana fallecio tras ser arrollada por un tren. De acuerdo a las investigaciones del caso, Pamela Farro (26) se encontraba caminando por las vías del tren cuando un tren de carga la arrollo. Según testigos, la peruana se encontraba distraída con su celular al momento del accidente, mientras que otros afirman que el tren no había tocado el claxon.