La reacción del docente generó infinidades de comentarios.
00:28
La reacción del docente generó infinidades de comentarios.

Profesor de la UNI se vuelve viral por jalar a alumno que no puso su nombre en trabajo

“No está mi nombre”, recriminó el docente quien lo calificó con 4.

Un docente universitario se volvió tendencia en redes sociales por la peculiar decisión que tomó al desaprobar a uno de sus estudiantes quien le entregó un trabajo sin haber colocado su nombre.

Profesor a alumno de la UNI : “¿Dónde está mi nombre?”

A través de un video de TikTok, el usuario @gersonvq96 mostró a sus seguidores la manera en la que calificaban los docentes de su universidad.

En el clip se ve a un grupo de estudiantes de la UNI rodear a un maestro, mientras uno a uno se iba sentado en su escritorio con el fin de que les revisara la tarea.

Pero, lo que generó gran controversia es que el profesor le recriminó al joven pues su trabajo estaba incompleto.

“Bibliografía no hay…peor no está mi nombre”, le señala el catedrático y tacha su trabajo provocando la risa de los universitarios. Sin embargo, la situación se complicó cuando el pedagogo le pregunta cuanta es la nota que cree que merece.

El estudiante dudoso le dice que 20, pero el docente lo desmoraliza diciendo que tenía 4 de calificación.

Lee también: Profesor les pide a sus alumnos rezar el Padre Nuestro y genera indignación en las redes sociales [VIDEO]

Profesor se vuelve tendencia

Debido a su popularidad, el influencer subió una segunda parte donde el maestro revisaba detalladamente el trabajo del alumno que jaló y le recriminaba por poner imágenes fotocopiadas que no se veían nada.

“No se ve nada compadre, ya aquí vas a dibujar”, se le escucha decir al docente.

El video se volvió viral acumulando más de 3.7 millones de reproducciones y miles de comentarios de estudiantes que se sintieron identificados con la situación.

Lee también: Profesor prohíbe el uso de laptops en clase y alumno lleva máquina de escribir

“Jamás te puedes olvidar el nombre del profe, eso los ofende”, “Cómo no va a poner la biografía y más aún los datos”, “Ayer era un vídeo más de TikTok hoy el profe esté que te busca”, “Me recuerda a mis tiempos, los profes son rectos pero cómicos, tienen su gracia”, “Cómo olvidar ese ‘cuanto te pones tú’ ”, “Lo máximo ese profe”, “Así son todos los profes de ingeniería”, “A mí en la u , en la prueba salía cual era el nombre de la profesora”, “Mi profe revisando los trabajos nos dijo: "Estoy un poco cansado, no quiero estresarme así que les pongo 05 a todos y nos vamos”, se lee entre los comentarios.