Profesora se sorprende al ver a 'oso panda' bailando en salón de clase

Docente llegó a un aula universitaria pensando que se iba a encontrar a sus alumnos esperando el inicio de la clase, pero se llevó una 'grata' sorpresa.

Docente llegó a aula universitaria pensando que iba a encontrar a chicos tranquilos, pero se llevó ingrata sorpresa.
Docente llegó a aula universitaria pensando que iba a encontrar a chicos tranquilos, pero se llevó ingrata sorpresa.

Una docente universitaria quedó en shock al encontrar en su clase a un ‘oso panda’ reguetoneando. El personaje había tomado su lugar al frente del pizarrón e impartía ‘clases de baile’ a los alumnos.

El video fue publicado en TikTok y ya tiene más de 4.7 millones de reproducciones y miles de comentarios divertidos de los cibernautas.

Docente ampayó a ‘oso panda’

El clip fue publicado por el usuario @luisyave y, al parecer, se trataría de un recuerdo sacado de un baúl de su época universitaria.

“La profe: espero que me toque con chicos tranquilos”, escribió el joven en el video e, inmediatamente, aparece el muñeco del oso panda bailando al ritmo de la canción ‘La gasolina’.

En un inicio, se ve a la profesora asomarse a la ventana sin entender lo que sucedía, hasta que decide ingresar y se topa con tremenda escena, quedando en shock. Todo esto, mientras que el ‘oso panda’ continuaba de espaldas, bailando ante la burla de sus compañeros.

Cuando se da cuenta que la docente había ingresado al salón, se avergüenza de la situación, pero al cabo de unos segundos, recupera la confianza y sigue reguetoneando.

 

 

 

Universitarios usaron ‘oso panda’ para festejar a cumpleañera

En otro video publicado por el mismo usuario, se puede ver que la idea del ‘oso panda’ fue para celebrar el cumpleaños de una compañera de aula de la carrera de psicología de una conocida universidad.

En las imágenes también se puede ver a una joven disfrazada de animadora mientras que de fondo se oye la voz de los universitarios, quienes, como si fueran escolares, piden partir la torta y romper la piñata.

“Yo estudie contigo, cómo olvidar ese día”, “La cara de la profe lo es todo”, “El oso convulsionó”, “La tarea hasta el cielo y el perreo hasta el suelo”, se lee entre los comentarios.

Tags



siguiente artículo