El pasado 13 de agosto una pareja cusqueña se encontraba celebrando su matrimonio y hoy toda una familia llora su trágica muerte.
Mayumi Quispe Arenas y Rossevelt Nieto habían contraído nupcias recientemente cuando un fatal accidente de transito les quitó la vida, por eso a modo de homenaje, los pobladores y el resto de la familia los despidieron con la misma canción que bailaron el día de su boda.
Sorprendente mensaje
El dolor por la muerte de un ser querido es duro de afrontar, pero superar la pérdida de toda una familia es casi imposible y eso lo saben bien los seres queridos de la novios, quienes aún no pueden creer lo que sucedió.
Pero eso no es todo, pues antes de que los esposos fallezcan dejaron un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.
"Los invito a que disfruten, la vida es así, hoy estamos felices, no sabemos mañana qué puede pasar", fueron sus últimas palabras.
Terrible accidente
Según las primeras investigaciones policiales, el accidente ocurrió en el sector Quechapampa, en la comunidad de Chectuyoc en Cuzco.
El impacto fue mortal y aunque los bomberos intentaron rescatarlos, fallecieron al instante. Cabe mencionar, que entre las victimas también se encontraban su hijo y otros cinco familiares.



