Una imagen de un repartidor de pizzas se volvió viral en las redes sociales y esta insólita orden fue extremadamente sorpresiva, su dirección pertenecía a un lejano país asiático.
Una orden extrema
Esta historia, que parece sacada de la ficción, inició cuando llegó una orden de un pedido de pizza, pero no uno cualquiera, pues estaba destinada hasta la cima del Monte Fuji.
Dicho lugar se encuentra ubicado a 3.776 m.s.n.m, siendo el más famoso de todo Japón y está situado entre las prefecturas de Yamanashi y Shizuoka.
Todo esto hacía que el pedido se tornará mucho más difícil de lo normal, teniendo en cuenta la subida a dicho lugar y el peso que tiene la mochila del delivery, por lo que la travesía duró alrededor de 6 largas horas.
Obviamente la pizza no llego caliente y el precio le salió, nada más y nada menos, que 318 dólares. Entre los cuales 27 dólares es el valor de la comida y 291 por el envío.
¿Verdadera o falsa?
Debido a que esta imagen se hizo viral por varias plataformas, muchos comenzaron a cuestionar si era una imagen verdadera o si la historia se trataba de un engaño.
Observamos que el hombre lleva una bolsa térmica en la espalda decidido a llegar a su destino para entregar la pizza, además que el trabajador pertenece a la empresa Domino’s Pizza.
Pero a veces, la realidad puede ser peor que la ficción, ya que el hombre presente en la foto se llama Umanami Futoshi de acuerdo con la información del medio japonés Asahi TV.
El joven llevó su afición al siguiente nivel, pues decidió ir disfrazado de repartidor de distintas empresas. Todo inició hace un año cuando fue vestido de un trabajador de Uber Eats y desde ese momento no se detuvo.
昨日富士山登ったけど
— カズち (@fatmanairsoft) August 21, 2022
ドミノピザ頼んでる人居たわ pic.twitter.com/jt1cyx6wut