Usuaria de TikTok critica restaurante de Bad Bunny: “Apesta. El servicio es lento y grosero”

Una usuaria de TikTok criticó el restaurante que Bad Bunny en Miami. La joven reveló que tuvo que esperar dos horas para ser atendida a pesar de tener reserva. 

Diferentes artistas han decidido invertir en el rubro gastronómico y Bad Bunny es uno de ellos. Sin embargo, una usuaria de TikTok no tuvo buenas críticas para el local del Conejo Malo. El video rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Usuaria de TikTok: “Con tristeza debo decir que apesta”

Gekko es el nombre de la línea de locales que lanzó Bad Bunny en diferentes ciudades. Una usuaria de TikTok, de nombre @ellie_gil, asistió con sus amigas a un local para probar la comida. Sin embargo, quedó desencantada. 

Ellie describió en su video que sentía pena por lo que iba a expresar. Primero, indicó que la comida tenía mucha grasa, y segundo que la atención fue poco adecuada, sugiriendo a sus seguidores que no gasten en ese lugar:

Lee también: ¿A qué hora empiezan los conciertos de Bad Bunny en Lima?

“Fui al nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami, Gekko, y con tristeza debo decir que apesta. Los tragos son muy dulces, la comida es absolutamente muy grasosa, el servicio es lento y grosero. Así que ahórrense el dinero, créanme”.

“Quería que me guste”

Por otro lado, Ellie quiso aclarar que ella ha asistido con anterioridad a restaurantes de lujo, sin embargo, ella deseaba que le gustara la experiencia del restaurante de Bad Bunny, sin embargo, el tiempo que tuvieron que esperar a pesar de tener reserva, además de las ubicaciones que les dieron, no fueron las mejores: “No soy ajena a los restaurantes de lujo, pero tampoco soy idiota (…) quería que me guste y ni siquiera mencioné la parte en la que esperamos 2 horas para que nos sentaran (con reserva), trataron de separar a nuestro grupo en lados opuestos de la barra”.

Tags



siguiente artículo