¡Solo para inteligentes! Ubica a los ladrones en la imagen

¡Ponte a prueba con este reto visual! Deberás prestar mucha atención en los detalles y hallar a los tres ladrones escondidos en ella. 

X-DEMO-CONTENT
Ponte a prueba con este reto visual.
Noticieros Televisa

¡No dejes que el aburrimiento opaque tu día! Los acertijos visuales están a la orden del día. A continuación, te presentamos un reto visual que pocos han logrado superar y que se ha viralizado en las redes sociales.

Este reto fue elaborado y compartido por Noticieros Televisa en el 2020 para que los usuarios se diviertan en medio de la cuarentena por la COVID-19. Desde esa fecha, el acertijo visual viene circulando en Internet, llamando la atención de muchos internautas.

¿En qué consiste el reto visual?

En la próxima imagen verás decenas de mapaches. Para resolver el acertijo y mostrar tu destreza visual, deberás encontrar a los 3 ladrones que se esconden entre los animales.

Presta mucha atención y fíjate en los detallas, pues los malhechores usan la misma ropa y colores que los mapaches.

X-DEMO-CONTENT
Encuentra a los 3 ladrones.
Noticieros Televisa.

Solución del reto visual

¿Tuviste problemas para hallar a los ladrones? Si has llegado hasta este punto, probablemente sea tu caso. Pero no desesperes. A continuación, hallarás a los tres malhechores encerrados en un círculo.

X-DEMO-CONTENT
Respuesta del reto visual.
Noticieros Televisa

No olvides compartir este reto visual con tus familiares y amigos. De esta manera, podrán medir su destreza y pasar el rato en sus desayunos, breaks o cenas.