¡Sacó los prohibidos! Albañil causó sensación en las redes sociales al bailar la canción ‘TQG’ de Shakira y Karol G
00:15
¡Sacó los prohibidos! Albañil causó sensación en las redes sociales al bailar la canción ‘TQG’ de Shakira y Karol G

¡Sacó los prohibidos! Albañil causa furor al bailar la canción "TQG" de Shakira y Karol G

El joven trabajador se hizo viral en TikTok al bailar la pegadiza canción mientras trabaja en la obra de construcción.

El último tema protagonizado por Shakira y Karol G ha sido una ‘bomba’, la cual ha desatado miles de bailes virales en TikTok. Uno de estos, es el de un albañil, quien no dudó en bailar la pegajosa canción mientras se encontraba en horario de trabajo.

Tremendo baile

Yelmer José Oliva (@yelmejoseoliva83) mostró cómo un compañero de trabajo se animó a bailar el popular tema de Shakira y Karol G. El albañil enseñó el ‘swing’ que ostenta luego de moverse al ritmo de TQC.

Lee también: Venezolano causó furor en las redes sociales al bailar de gran manera en carnavales de Junín: “Qué bello”

En el video se puede apreciar cómo el joven baila y empareja el pavimento al mismo tiempo. Además, se puede visualizar que el albañil, junto a su compañero que graba su baile, no pueden contener las risas.

Bailarín viral

El video, el cual fue publicado hace unos días, se hizo rápidamente viral en la plataforma de TikTok. El clip, hasta el momento, cuenta con más de 29 millones de reproducciones, además de tener más de 3 millones de me gustas y más de 22 mil comentarios.

“Gracias Piqué y Anuel por hacer esto posible”, “Él sí factura”, “Le salió igualito, mis respetos”, “El mejor de todos hasta ahora”, “Esa es la actitud”, “No me conocía esa técnica”, “La bichota constructora”, “Mejor que Shakira y Karol G”, “Con razón no avanzan las obras”, son algunos de los comentarios del video.

Los albañiles tienen ‘swing’

En otro video publicado por otro usuario de TikTok (@hectormichell8), se puede ver a dos albañiles sugiriendo una popular coreografía y desatando miles de reacciones en la plataforma china.

Lee también: ¡Tremendo ‘swing’! Joven vendedor de gaseosas muestra los pasos prohibidos en concierto de Romeo Santos

En el clip se puede ver cómo los trabajadores siguen al pie de la letra la coreografía de la canción Cuff It de Beyoncé. El video, hasta ahora, tiene más de 550 mil reproducciones.

"Buen equipo, guapos"; "Lo más bello que visto hoy"; "Ya quisiera yo llegar con la misma energía a mi trabajo"; "Amo como bailan", fueron algunos de los comentarios del TikTok.