Señor reparó su auto por ruidos extraños sin saber que era por un gato y un perro

El señor descubrió que los ruidos provenían de un gato y un perro que estaba dentro de su carro.

Las personas que tiene un carro saben que lo primero que hay que hacer cuando escuchan un ruido extraño en este, es revisar qué pasa o llevarlo de inmediato al mecánico. Esto fue lo que hizo este señor que se ha hecho viral al descubrir por qué su auto hacía mucho ruido.

Un señor se llevó una sorpresa al saber por qué hacía ruido su carro

Resulta que un señor se mostró muy preocupado luego de haber escuchado que su auto emitía unos ruidos muy extraños. Así que decidió llevarlo al mecánico para que pueda resolver este problema y saber qué necesitaba reparar.

Lee también: Joven deja su auto en el taller mecánico y lo encuentra en un centro comercial

Al llegar al taller, su auto pasó a ser revisado por lo que lo alzaron con una máquina especial para ver mejor la parte de abajo. Fue en ese momento que se llevó una sorpresa al ver que debajo de su coche se encontraban dos animalitos atrapados. Se trataba de un pequeño gato y un perrito que se habían atorado.

El señor estaba registrando todo y grabó la forma en cómo había encontrado a los animales. El primer video que subió a TikTok tuvo tantos comentarios que se hizo viral muy rápido. Asimismo, los usuarios le comentaban que colgara la segunda parte para saber si los animalitos se encontraban bien de salud y no les había pasado nada.

El video se hizo viral en TikTok

Fue así que el señor subió la segunda parte del video en donde se ve que tuvieron que sacar varias piezas del carro para poder retirar a los animales. Por su parte el perro estaba cerca del tubo de escape, mientras que el gato se encontraba atrapado cerca de este lugar.

Lee también: Carro antiguo es captado en la Costa Verde y se hace viral [VIDEO]

Ambos videos fueron vistos por miles de personas quienes recalcaban la importancia de revisar tu auto siempre antes de prenderlo. Finalmente, se aliviaron de saber que los animales se encontraron bien de salud y no hubo mayor problema.

Tags



siguiente artículo