Sibenito denuncia el robo de sus animalitos, rompiendo el corazón de sus papitos [VIDEO]
00:30
Sibenito denuncia el robo de sus animalitos, rompiendo el corazón de sus papitos [VIDEO]

Sibenito denuncia el robo de sus animalitos, rompiendo el corazón de sus papitos [VIDEO]

El tiktoker fue víctima de la delincuencia, pues se llevaron sus pavos y gallinas de la granja de sus padres.

Sibenito es uno de los influencer peruanos más populares y queridos de las redes sociales. Esto se debe a que en diversas oportunidades ha mostrado todo el trabajo que hace junto a sus padres en el campo y como siempre trata de ayudarlos.

Su esfuerzo y dedicación le ha valido 5.9 millones de seguidores en TikTok y mucho respeto y cariño de los usuarios. Sin embargo, ahora está viviendo uno de los momentos más complicados junto a su familia. ¿Qué fue lo que sucedió?

Padres de Sibenito fueron víctimas de robo

La familia de Sibenito fue víctima de delincuentes y el influencer lo denunció en su cuenta de TikTok (@sibenitoo). Y es que alguien se metió a la granja que tiene en Ancash y se llevó todos sus animales, dejando a su familia sin nada.

“En el campo se vive de la granja y la agricultura, mis padres siempre han criado pato, pavos, gallinas, pero esta vez nos han dejado sin nada (...) hay plumas, el pato está solito”, contó el influencer en su video.

Lee también: Video: 'Sibenito' quema colchón de su mamá donde tenía sus ahorros

En el video se puede ver como su madre busca en sus graneros, pero solo encontraron a un patito. La señora Yolanda se mostró sumamente indignada: “El pavo echado se los han llevado, desgraciados. Acá está el rastro”, dijo señalando las pisadas marcadas en la tierra.

El padre del influencer también se mostró tan afectado que rompió en llanto, mientras su hijo trataba de tranquilizarlo. A pesar de todo, Sibenito no le deseó mal a los delincuentes: “Solo diré que el mundo da vueltas y que Dios perdone a las personas que hicieron esto”, concluyó.

La reacción de sus seguidores

En solo dos días, el video de Sibenito alcanzó los 4 millones de reproducciones y superó los 437 mil ‘me gustas’. Por su parte, sus seguidores le demostraron todo su apoyo y enviaron mensajes alentadores a sus padres.

“Las lágrimas de tu papito, serán aún peor en los culpables, así será, pido justicia al universo, así sea, miles de bendiciones”, “Sibenito, tú vas a recuperar todo lo que has perdido, van a salir adelante tu familia y tú, fuerzas”, “Me dolió ver llorar a tu papá”, “Fuerza manito, esas personas tarde o temprano la van a pagar”, “Ánimos crack, el karma existe, un abrazo a tu familia”, escribieron algunos usuarios.