Su esposo falleció, pero regresa como 'ángel' para cuidar de su bebé

Withney Allen asegura que su esposo fallecido ahora es el ángel de la guarda de su bebé. 

En la vida existen sucesos que no tienen explicación, tal como le pasó a Withney Allen, una mujer estadounidense quien asegura que su esposo fallecido cuida de su bebé por las noches.

Un ángel para Leo 

Withney perdió a su esposo en un trágico accidente, ocasionado por la picadura de una abeja. El hombre la dejó cuando su hijo en común, Leo, tenía poco tiempo de vida. 

Lee también: Peruana gana 400 mil euros en El Gordo, la lotería de Navidad en España

Cuando Leo tenía once meses de edad, ocurrió un hecho que para muchos no tendría explicación, pues mientras el menor dormía, una luz de origen desconocido se asomaba a su rostro para apaciguarlo. 

De inmediato, Withney supo que se trataba de su esposo Ryan. La mujer decidió tomar la cámara de su celular y grabar parte de los videos que mostraba el monitor.

"Mi esposo falleció el 7 de abril de 2022, cuando nuestro segundo hijo, Leo, tenía 3 meses... esta noche sentí que vi a mi esposo calmando a nuestro bebé” narraba. 

Historia se hace viral en redes sociales

Withney subió el clip a TikTok, a modo de compartir su historia, sin pensarlo el clip se hizo viral acumulando más de 900 mil 'me gusta' y difundirse entre los creyentes.

Lee también: Español prueba ceviche por primera vez:"El conquistador fue conquistado"

"Solo estoy tratando de hacer un poco de desplazamiento antes de quedarme dormido, no llorar antes de acostarme esto es hermoso. Siento mucho tu pérdida", "es real. Mi pareja murio cuando nuestro bebe tenia 4 meses y en su aniversario la semana pasada paso lo mismo", "Mi cuerpo tiene escalofríos. Eso es 1000000000% su marido. Santo Jesucristo. Esta es la cosa más increíble que he visto." fueron algunos de los comentarios.

Incluso, algunos usuarios relataron sus experiencias con respecto a las manifestaciones paranormales, muchos de ellos con sus padres o parejas fallecidas, quienes aseguran fue un verdadero milagro.

Tags



siguiente artículo