Los hombres tuvieron una dura partida de FIFA.
00:10
Los hombres tuvieron una dura partida de FIFA.

Suegro y yerno se enfrentaron en un partido de FIFA y sus reacciones se hacen virales

La hija grabó el momento en el que su papá le iba ganando a su novio en el popular videojuego.

Los videojuegos por lo general se juegan solos o entre amigos para pasar el rato de una manera súper divertidas. Sin embargo, eso no sucedió cuando un chico comenzó a jugar FIFA con su suegro.

Novia pone a jugar a su papá y a su novio al FIFA

Una tarde se juntaron un padre, su hija y el novio de ella. Pero, los problemas comenzaron cuando todos decidieron jugar PlayStation, pues se encontraban muy aburridos.

Lee también: ¡La responsabilidad ante todo! Joven estudia para su examen en plena discoteca

Y fue así que comenzaron a jugar el famoso videojuego de fútbol llamado FIFA. En este tipo de situaciones, uno creería que los más jóvenes tienen la ventaja sobre los más adultos, ya que son ellos quienes manejan mejor el uso de los controles y la tecnología en general.

No obstante, el papá demostró que no siempre es así. La chica indicó que en el partido que estaban jugando su novio y su papá, era este último quien estaba ganando la competencia.

La novia decidió grabar el momento y el progenitor no podía esconder su alegría, más, aún, soltaba una sonrisa de oreja a oreja que demostraba su victoria mientras que, por otro lado, la cara del chico lo decía todo debido a que iba perdiendo.

Lee también: Padres celebraron la graduación de su hija bañándola en cerveza

El video se hizo viral en redes sociales

El video fue subido a la cuenta de TikTok de la joven y no tardó en hacerse viral. La usuaria llamada Sofia Bressani colgó este video hace un mes aproximadamente y hasta el momento lleva más de dos millones de reproducciones.

Los internautas comentaron que lo mejor era no causar enfrentamientos entre los dos hombres que ama, ya que son testigos de que el FIFA puede causar separaciones y malograr amistad de años, todo esto, en son de broma.