Joven entró a robar a un almacén y lo atraparon porque se entretuvo comiendo salame

El ladrón irrumpió en el recinto durante la madrugada, pero lejos de fugar con las pertenencias, se quedó comiendo en el local. La historia se volvió tendencia en Argentina.

El ladrón irrumpió en el recinto durante la madrugada pero lejos de fugar con las pertenencias se quedó comiendo en el local.
El ladrón irrumpió en el recinto durante la madrugada pero lejos de fugar con las pertenencias se quedó comiendo en el local.

La historia de un torpe ladrón se ha vuelto viral en Argentina, luego que el delincuente fue capturado porque se quedó comiendo salame en el local que asaltaba. El episodio ocurrió en la localidad de Media Agua ubicada en la provincia de San Juan.

Según los primeros reportes policiales, el hampón rompió el vidrio de un almacén para poder ingresar y llevarse varios productos. Sin embargo, al quedarse comiendo en el lugar despertó la alarma de los vecinos y dio pistas para su captura.

Dejó huellas de comida

Un vigilante de la localidad, al escuchar movimientos dentro del lugar y ver los destrozos de la fachada, dio aviso a la policía. Los agentes del orden llegaron hasta el sitio ubicado en la Avenida San Martín y Barboza y encontraron varios objetos tirados como una notebook, cigarros y un parlante, además de un poco de salame mordisqueado.

Motivados con las pistas, los efectivos de la Comunal de Sarmiento armaron un operativo por los alrededores y pudieron dar con el sospechoso alrededor de las 6:00 am.

Ladrón descansaba en el suelo

Tras rodear la zona, los agentes encontraron a al hombre. Se trata de Agustín Garay, un joven de 19 años que estaba en el suelo descansando y tratando de no ser ubicado por las autoridades.

Los productos con los que se le encontró ayudaron a la policía a deducir que se trataba de la misma persona que robó el almacén. Se le encontró un cargador de la computadora portátil, $1450 de dinero en efectivo, máquinas de afeitar, etc.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía y tendría antecedentes por robo agravado. La insólita manera en la que fue hallado sorprendió a los moradores de la zona y a las autoridades, quienes no pudieron creer la insólita  historia del torpe delincuente.

Tags



siguiente artículo