Durante las últimas semanas, se ha estado hablando sobre una aparición de nuevos objetos voladores no identificados (ovni) en Argentina. Salió a la luz una conversación grabada entre tres aviones diferentes y la torre de control, mientras estaban sobrevolando una zona cercana a Choele-Choel, en la provincia de Río Negro.
Tres aeronaves vieron las mismas luces
En lo que se pudo escuchar del audio, los tres aviones estaban en distintas posiciones y fueron capaces de ver tres objetos lumínicos que subían sobre el horizonte y desaparecían y aparecían.
Durante la conversación de las aeronaves de Aerolíneas Argentinas, los pilotos se mostraron muy confundidos y sorprendidos por lo que estaban viendo. Uno de ellos preguntó si estaban viendo lo mismo que él, a lo que sus compañeros confirmaron el evento.
“Aparecen arriba del horizonte, suben un poco y después desaparecen”, dijo uno de los pilotos. “Nosotros también lo vimos, que venimos detrás de ustedes, tres veces apareció y desapareció y no tiene pinta de avión”, fue la respuesta de otro piloto.
Los pilotos aseguran que fueron ovnis
“¿Vimos el ovni de Polanco?”, preguntó un piloto y su compañero le respondió: “Estaba a punto de preguntar lo mismo”. Como se recuerda, el piloto Jorge Polanco en 1995, aseguró que un ovni los persiguió durante 17 minutos.
En el audio se puede escuchar que las aeronaves decidieron comunicarse entre ellas para corroborar que estaban viendo lo mismo o si era una ilusión óptica.
“Yo los estaba por llamar a ustedes para preguntarles por lo mismo”, se escucha decir a uno de los pilotos.
“La luna está para el este, esto se encuentra un poco debajo de la cruz del sur”, respondió un piloto y su compañero agregó: “si, si, estamos viendo el espectáculo acá, es increíble”. Los tres pilotos aseguraron que podría tratarse de un aparato no terrestre.
Aunque al comienzo pensaron que podía ser algún satélite de la empresa Starlink de Elon Musk, los satélites pasaron a las 22:45, mucho antes de la aparición de los objetos extraños en el cielo.