Gatito se apodera de nido y se pelea con gallina

Una gallina intentó ingresar a nido y quedó sorprendida al ver a un felino junto a los huevos que empollaba. 

X-DEMO-CONTENT
Conoce cómo terminó la historia entre el gato y la gallina
DIFUSION

La curiosa actitud de algunos animales sorprende a muchos y esta vez no fue la excepción. Un usuario compartió un video en TikTok, en el cual se puede apreciar a un felino molesto porque una gallina intentó ingresar a su nido, en donde se encontraban sus crías.

En el clip compartido por @bonya_a.n.d_nyusha, se puede observar cómo el gatito protege a las crías de la gallina, la cual no se encontraba en el nido en ese momento. Posteriormente, el ave decidió regresar, pero cuando lo hizo se dio con la sorpresa de que el felino se había apoderado de su hogar.

Al querer ingresar al nido, el gato reaccionó contra la gallina y le dio un gran maullido, el cual no asustó al ave y esta decidió continuar con los intentos.

El video que se hizo viral de inmediato, cuenta con 3.4 millones de visualizaciones, 800 comentarios y 100 mil likes. Los usuarios de Tik Tok, no dudaron en comentar acerca de lo ocurrido.

“Michi sal de ahí esa no es tu familia”, “Fuera michi invasor”, “Michi niñera”, “Michi usurpadora”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Gatos son los protagonistas de TikTok

Al parecer a los gatos les gusta llamar la atención, esta vez un felino engreído se enojó porque su dueña le quitó su juguete.

En el video se puedo observar como un gatito se encuentra jugando y divirtiéndose con su dueña, pero cuando esta decide lanzar su juguete más lejos de lo normal, el ‘michi’ comienza a renegar y maúlla de la manera más gruñona posible.

La dueña del gato comienza a reírse desesperadamente al ver la actitud de su mascota, la cual está muy molesta y decide no darle la pelota nuevamente a su cuidadora.

El divertido y adorable clip, cuenta con aproximadamente 30 millones de visualizaciones, 5 millones de likes y 40 mil comentarios. Los amantes de los gatos no dudaron en opinar sobre el hecho.

“Me encanta como se enoja diciendo "Rauuuuuu", “Gato que veo gato que sigo”, “Pídele perdón”, “Creo que para ella el juguete era muy importante, ese tipo de maullidos los suelen hacer para pedir ayuda, así que tal vez pensó que lastimo al juguete", fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Así que ya saben, si tienen un gatito en casa, no duden en grabar sus ocurrencias, ya que podrían volverse virales en TikTok.