¡Qué pudiente! Joven alquila sala de cine para ver película solo con su pareja

Cuando uno está enamorado se luce con las mejores sorpresas para su pareja pero este chico pasó al siguiente nivel.

X-DEMO-CONTENT
¡Qué pudiente! Joven alquila sala de cine para ver película solo con su pareja
tiktok

Una persona enamorada es capaz de cualquier cosa y hacer cosas totalmente impensadas. Este es el ejemplo de un chico se que se ha hecho viral en TikTok por la forma en cómo decidió sorprender a su enamorada.

Chico se hace viral en Tiktok por sorpresa a su enamorada

Resulta que una pareja celebraba un mes mas de estar juntos por lo que decidieron salir a celebrarlo. Entre ellos deciden ir al cine, ya que había una película en estreno que les gustaba mucho y querían verla. Una vez en el cine la chica se llevó una gran sorpresa que nunca olvidará en su vida.

El enamorado quería pasar un momento muy íntimo con su pareja por lo que decidió comprar todas las entradas de una función para que de esta manera ellos estén totalmente solos al momento de dar la película.

Esta sorpresa fue documentada por el chico en su cuenta de TikTok. En el video se puede ver que ingresan a la sala y está completamente vacía, solo ellos dos en los asientos del medio. La película que ellos fueron a ver fue la de Buzz Lightyear.

Este video grabado por el joven se hizo viran en la red social de Titkok en donde ha llegado a más de un millón de visualizaciones y ha conseguido miles de interacciones y cientos de comentarios.

Algunas personas apoyaron su gesto en Tiktok

Precisamente estos últimos han sido los más polarizados. Por una parte, hubo gente que apoyó y felicitó al chico, ya que era un gesto muy bonito de su parte y seguramente era algo que quería hacer su enamorada. Mientras que por otro lado, hubo personas a quienes no le gustó el gesto, porque le quitaba la chance a otras personas de poder ver la función y que si esa era opción mejor se hubiera quedado en su casa viendo la película.

No sabemos cómo habrá tomado los comentarios el usuario, pero sí es seguro que tuvo la experiencia que quería y junto con su enamorada tuvieron una cita muy romántica en el cine y que nunca se les olvidará.