Tik Tok: joven no tuvo viaje graduación pero sus amigos le tenían una sorpresa

La chica se emocionó hasta las lágrimas luego de recibir el regalo que le hicieron sus compañeros de promoción.

X-DEMO-CONTENT
Conoce la historia de la joven que fue sorprendida por sus compañeros
DIFUSION

Sin duda, los amigos son personas esenciales en la vida de todos, están cuando más se les necesita y su lealtad te demostrará lo mucho que te quieren y aprecian. Esto lo vivió una joven estudiante que no podía viajar junto a sus compañeros para celebrar su graduacióndebido a problemas económicos, es por esto que ellos tomaron la iniciativa y decidieron darle una sorpresa.

El video de la joven recibiendo una sorpresa por parte de sus compañeros se hizo viral en Tik Tok y usuarios de la plataforma no dudaron en comentar la linda acción.

El regalo

La estudiante argentina se encontraba muy ansiosa y a la vez nerviosa, ya que no sabía lo que había dentro de la caja que le dieron sus compañeros. Cuando procedió a abrirla, se encontró con un boleto de avión, el cual la llevaría al mismo destino que sus compañeros.

La joven estudiante no pudo contener las lágrimas de la emoción y fue ovacionada por sus compañeros de aula. Una de sus amigas fue la encargada de subir el video a Tik Tok, pero no se imaginó la cantidad de acogida y reacciones que este tendría.

La hermana de la joven que recibió la sorpresa decidió contar la historia en su cuenta de Twitter: “Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos, sin embargo sus compañeros de agrupación decidieron regalarle el viaje igual. Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria”.

Usuarios de TikTok quedaron conmovidos

Miles de usuarios de la popular red social no dudaron en comentar el noble gesto y las reacciones no se hicieron esperar. El clip de TikTok cuenta con aproximadamente 4.5 millones de vistas y definitivamente quedará grabado en la memoria de todos.

X-DEMO-CONTENT
Conoce la historia de la joven que fue sorprendida por sus compañeros
DIFUSION
X-DEMO-CONTENT
Conoce la historia de la joven que fue sorprendida por sus compañeros
DIFUSION

Estos fueron algunos de los comentarios que los internautas escribieron en el clip compartido en TikTok. Asimismo, uno de los usuarios aseguró que la chica era una hermosa persona y se lo merecía.