TikTok: gata de carro hace de columna en un segundo piso

La construcción de una vivienda en Chilca se hizo viral en TikTok porque usaba una “gata” de carro como “soporte” para un segundo piso. Conoce la historia.

X-DEMO-CONTENT
Una vez que el video fue compartido en la plataforma de Tik Tok, los cibernautas no tardaron en mostrar su asombro y sus conjeturas sobre la peculiar construcción.
TikTok

Muchas construcciones en nuestro país no son planificadas debidamente, sobre todo en aquellas zonas alejadas. Ahora, gracias a TikTok y a las redes sociales, se pueden apreciar los riesgos que están inmersos durante una obra. 

 

Y es que en más de una ocasión se han viralizado videos de casas con escaleras que ocupaban la vía pública. Es más, hace poco se dio a conocer en un clip cómo se construyó un predio de cuatro pisos en solo un metro de ancho.  

Dueño de casa usó gata de carro como sostén

El nuevo contenido audiovisual, que es tendencia en TikTok, ocurrió en la localidad de Chilca (Perú). En él, se puede apreciar como el vértice de un segundo piso era sostenido por una gata de carro. “Algún ingeniero que me explique este tipo de construcciones en Chilca”, escribió la usuaria que subio el video a la red social, el cual se convirtió en viral a las pocas horas de ser publicado.

Como era de esperarse, los cibernautas no dudaron en realizar diversos comentarios. Algunos fueron de risas, mientras que otros se preguntaban cómo podía ocurrir ello. "Yo viendo el balde esperando q se caiga, luego me doy cuenta de la gata", "Lo que pasa es que se le bajo la llanta al techo", fueron algunos de los mensajes divertidos que se pueden leer en TikTok.

El video cuenta con miles de reproducciones, likes, compartidos y mensajes.