El amor por los animales es inmenso. Y muchos arriesgan su propia vida para poder salvarlos. Esa fue la historia de un usuario de TikTok, quien mostró al rescate de un perrito que cayó a un pozo.
El rescate del perrito
El pasado lunes 8 de agosto, Willhem (@willhem201) estaba caminando por un descampado cuando se cruzó con un perrito abandonado. Pero, grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que había otro cachorro en lo profundo de un pozo.
Lejos de ser indiferente, el joven decidió poner manos a la obra: tomó una botella de agua y una bolsa de comida para alimentar a ambos perritos. Si bien tuvo temor de que fuera mordido por el can que se encontraba atrapado, logró sacarlo sin problemas.
Como se pueden ver en las imágenes, el perrito se encontraba cansado y débil por los días sin alimento; sin embargo, fue directamente hacia su hermano que nunca lo abandonó. El joven los alimentó y cuidó hasta que pudo llevarlos a un refugio donde fueron cuidados y dados en adopción.
@willhem201 Hace unos días encontré estos perritos abandonados, quiero concienciar el apoyo y el rescate hacia estos animalitos, muchas veces pasamos de largo en varias situaciones o lo ignoramos, sin embargo nunca es tarde para hacer pequeñas cosas que pueden cambiar su vida.
♬ Sad and lonely - MoppySound
Un gran mensaje
Por su parte, el joven utilizó su cuenta de TikTok para enviar un mensaje de reflexión y ayudar a concientizar sobre el abandono de los perros. “Quiero concienciar el apoyo y el rescate hacia estos animalitos, muchas veces pasamos de largo en varias situaciones o lo ignoramos, sin embargo, nunca es tarde para hacer pequeñas cosas que pueden cambiar su vida”, expresó.
La historia conmovió a los usuarios, quienes destacaron el buen corazón de Willihem y le pidieron actualizar el caso para saber como estaban los cachorros.