Tiktok: Joven lleva a su gato al cuartel y lo nombran ‘michi militar’

El clip tiene 3.9 millones de reproducciones en TikTok.

X-DEMO-CONTENT
El pequeño minino se ha convertido en la sensación de las redes sociales.
delmarrengifo tiktok

Tener una mascota implica mucha responsabilidad, pues como dueños debemos de comprometernos con su bienestar y todas sus necesidades. Como una colombiana, quien se las ingenió para no dejar solo a su pequeño gatito y se lo llevó al cuartel militar.

La historia del ‘michi militar’

Una joven encontró a un minino de unos pocos meses de nacido indefenso, con hambre y con ojos lastimados, es por esa razón que decidió llevárselo a su casa y bautizarlo con el nombre de Chimuelo. Sin embargo, con el fin de no dejarlo solo ya que regresaba al internado, decidió llevárselo.

Afortunadamente, todos sus compañeros lo cuidaron y se encariñaron con él, por lo que el pequeño michi se acostumbró al nuevo lugar rápidamente. Incluso, le consiguieron un arnés de estampado militar para que combinara con el uniforme de los demás.


Miles de comentarios

La usuaria compartió esta video a través de su cuenta de TikTok, en donde se hizo viral y logró alcanzar los 3.9 millones de reproducciones.

Pero eso no fue todo, además generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes bautizaron a Chimuelo como ‘el michi militar’.

“Moriría por el michi militar”, “Al fin una autoridad en la que se puede confiar”, “Es el michi sargento supervisando que todos vayan bien vestidos”, “Te amo gatito militar”, fueron algunos comentarios en la red social.