TikTok: le cambia el nombre a la novia de su hermano y desata una pelea que se hace viral

Joven le cambia nombre a la enamorada de su hermano. La escena se volvió viral en TikTok.

X-DEMO-CONTENT
Joven le cambia nombre a la enamorada de su hermano y esta fue su reacción.
DIFUSION

TikTok es una de las redes sociales más relajantes. Podemos encontrar videos chistosos y situaciones que nos sacan más de una sonrisa. 

Pero, en el siguiente video viral, los usuarios no fueron los únicos que la pasaron bien, pues la protagonista quedó completamente en shock por la situación. 

En el clip compartido por @nicolas1vill5, se puede observar a una joven de nombre Kassandra, quien le "armó" una pelea a su novio luego de que su cuñado le hiciera una broma de muy mal gusto.

¿Qué fue lo que pasó?

Como un día cualquiera, Kassandra decidió pasar la tarde en la casa de su enamorado. Lo que no se esperaba era que su cuñado le hiciera pasar un mal rato.

Todo empezó cuando la joven y su novio se encontraban preparando algo de comer en la cocina. El hermano entra en escena y la saluda, pero menciona un nombre que no era suyo. En las imágenes, se puede observar a la adolescente desencajada con la situación, pero luego reacciona y decide encarar a su novio, reclamándole quién era Sofía.

El divertido video se viralizó en cuestión de minutos y ya cuenta con aproximadamente 9 millones de visualizaciones, más de 1 millón de likes y 5 mil comentarios. Los usuarios de la popular red social no dudaron en opinar al respecto. “Con un hermano así pa' q quiero enemigos”, “Como que sí parece que había una Sofía porque el novio no se defendió”, “Ya chau Sofía Jajajaja”, “Ya tengo la broma solo falta que mi hermano consiga novia”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Pero, ¿por qué a veces llamamos a una persona con el nombre de otra?

Antes que nada, debes saber que a todos nos pasa lo mismo. Es decir, llamar a una persona con otro nombre. El motivo sería un simple error cognitivo. De acuerdo a una investigación realizada por expertos, se concluyó que el cerebro almacena información por bloques de afinidad; es decir, reúne datos de personas que estén relacionadas en un mismo grupo.