"Los borrachos y los niños dicen siempre la verdad", es lo que dice el dicho; en algunos casos ser muy sinceros puede ser un poco difícil de controlar. Eso fue lo que pasó en una fiesta de cumpleaños de un niño que, alentado por sus padres, tuvo que dar un discurso para todos los asistentes de la fiesta. Las palabras del pequeño expresaban su agradecimiento a las personas que vivieron a ver en su día especial, hasta que dijo: "Bueno, yo no quería que ustedes vengan, pero bueno, bienvenidos...". Su gracioso comentario se hizo viral en la plataforma TikTok.
Un discurso muy sincero
La usuaria @amyrequejo4 se encargó de registrar el divertido momento. La familia del pequeño había organizado una fiesta para celebrar su cumpleaños con sus amigos y familiares más cercanos.
En el video se puede apreciar que todo estaba bien decorado para la fiesta del niño, inclusive, trajeron un animador para su fiesta. Todos parecían contentos con la celebración del pequeño, por lo que el animador llamó a todos para que se reúnan en el centró y así los padres y el niño dijeran unas cuantas palabras.
Cuando le tocó el turno al dueño del santo, muchos no pensaban que su discurso fuera muy sincero. "Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí", comenzó diciendo el pequeño mientras sus invitados lo escuchaban atentamente.
"Yo no quería que vengan, pero bueno...", fueron las líneas que hicieron estallar de la risa a todos los presentes. El clip fue subido a TikTok y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.
"Los niños nunca mienten", "Más directo no pudo ser" y "La sinceridad ante todo" fueron algunos de los comentarios de los cibernautas, el video ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y 39 mil likes.
@amyrequejo4 palabras de bienvenida #hijosymadres #humor #vidadepadres #anecdotas ♬ sonido original - Moños tematicos Camila