Las personas enamoradas están dispuestas a hacer lo que sea para satisfacer a sus seres queridos. Esto quedó demostrado en un TikTok, en el que se pudo ver a una joven preparando un detalle para disculparse con su novio por salir de fiesta. La razón de la discusión causó gran debate en redes sociales.
Lee también: Piuranos se bañan con agua de cisterna para calmar el extremo calor: “Finjamos que no es agua residual”
Amor incondicional
Mediante una cuenta de TikTok (@mgm_mota), miles de personas pudieron conocer como una señorita se animó a preparar un tierno detalle para su novio. Luego de una discusión con su pareja por salir de fiesta, la joven no se quedó de brazos cruzados y preparó un regalo para reconciliarse con su enamorado.
"Ayer me fui de peda con estos individuos (refiriéndose a sus amigos) y mi novio se enojó conmigo por unas cositas, entonces vine a comprarle unas flores, más noche le voy a llevar serenata para que me perdone”, indicó la muchacha en el transcurso del video de casi tres minutos.
Para sorprender a su novio, la señorita preparó un ramo de flores azules, una tierna serenata y un lindo cartel que decía “Y mi maldita forma de beber, te amo príncipe”. Tras terminar todos los preparativos, la joven se dirigió rápidamente a la vivienda de su amado. Sorprendiéndolo con mariachis, tocaron el tema “Hermoso cariño” del cantante mexicano Vicente Fernández. El hombre quedó atónito por la sorpresa, perdonando a su pareja.
Lee también: ¡No aguantó el calor! Perrito es captado ingresando a refrigeradora para refrescarse
Polémica en redes
La curiosa escena fue un completo ‘boom’ en la plataforma de TikTok, donde registró más de tres millones de visualizaciones.
Tras presenciar el clip, miles de usuarios iniciaron un debate en los comentarios. “Una verdadera dama que le gusta el exceso y el romance”, “Que nivel de novia es, ojalá muchos hombres fueran así”, “Mil veces mejor pedir perdón que pedir permiso, muy bien”, “Poniendo el ejemplo mejor que los hombres, bien ahí”, “Yo también la hubiera perdonado”, “¿Hay necesidad de disculparse por ir de fiesta?”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.