Estaba disfrutando del mar en su nuevo bikini
00:11
Estaba disfrutando del mar en su nuevo bikini

Perrita se luce en la playa con bikini y se vuelve viral: "Primero divina antes que sencilla"

La tierna mascota estrenó su traje de baño en la playa. Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

Muchas familias siguen aprovechando el sol para ir a la playa, llevando a sus mascotas. En el siguiente video viral, una perrita causó furor por lucir un inusual bikini en la orilla del mar.

Lee también: Joven llega a Iquitos y su reacción al clima se hace viral: "¿Ahora sí te vas a bañar?" 


Salió a la playa para estrenar su bikini

La usuaria Linda (@linda28_03) compartió un insólito suceso durante su visita a la playa. Se trata de una perrita que lució un curioso bikini azul en las orillas del mar.

Lee también: ¡Al mal tiempo, buena cara! Piuranos salen a pasear en colchón inflable en plena inundación.

El material compartido mostró a la perrita sacudiéndose a orillas del mar para luego regresar con su familia. Posteriormente, la usuaria subió el clip a TikTok con el sonido de "Pintamos toda la casa" de la serie animada Bob Esponja. El clip llegó a la dueña de la cachorra, quien le agradeció por difundir a su mascota de nombre Balli.

Las reacciones de los internautas

Balli se ganó el corazón de varios cibernautas, quienes dejaron sus divertidos mensajes en la red social. "Le queda mejor que a mí", "Ella si sabe cómo se debe ir a la playa. No como yo que voy en short y en polo", "Hasta el perro viste mejor que yo", "Primero divina que sencilla", "Qué regia", "Ni yo tengo traje de baño", "Que bella se ve con su traje de baño", son algunas de las reacciones. 

Hasta el momento, el video de TikTok cuenta con 4.5 millones de visualizaciones y 648.1 mil 'me gusta'. 

Balli se convierte en la sensación de las redes

Este no fue el único clip de Balli, pues Linda también compartió otro clip con la descripción: "Como olvidar cuando estaba grabando a Balli y me dijo qué miras". 

Esta vez, el suceso fue compartido con el sonido "Una perrita que le gusta el mambo" y mostraba el momento en el que la mascota se bañaba en el mar. Este otro clip alcanzó las 53 mil reproducciones y obtuvo cientos de reacciones.

"Preciosa con su ropa de baño", "Qué chula te queda ese traje de dos piezas", "Es Yeri Mua", fueron algunas de las reacciones. 

 

 

 

@linda28_03 #parati #perros como olvidar cuando estaba grabando a balli y me dijo que miras xD @SoyBalli 🐶 ♬ sonido original - Aria.bordercollie