¡Amor perruno! Joven carga a su perrito para evitar que se ahogue en inundación: “Palmas para los dueños”
00:08
¡Amor perruno! Joven carga a su perrito para evitar que se ahogue en inundación: “Palmas para los dueños”

¡Protege a su bebé! Joven carga a su perrito para evitar que se moje y ensucie debido a las lluvias: “Palmas para los dueños”

El joven demostró su amor hacia su mascota cargándolo para evitar que se ensucie con la inundación causada por las lluvias intensas.

Algunas personas quieren a sus mascotas como si fueran sus hijos. Este es el caso de un joven, quien no dudó en cargar a su perrito para evitar que se moje y ensucie debido a la inundación que provocaron las lluvias que azotaron el país. El muchacho protagonizó una tierna escena, que se volvió viral en las redes sociales.

¡Un gran amo!

Un usuario de TikTok (@michellepeterocam) mostró como un muchacho tuvo que cargar a su perro para poder llegar a su casa. El joven no dudó en ensuciarse para proteger a su mascota, mostrando así su gran cariño hacia el can.

Lee también: ¡Tremendo caballero! Joven carga a una muchacha para cruzar una pequeña inundación y evitar que se moje: “Ese muchacho me llena de orgullo”

En el video se puede apreciar a la mascota calmada, pues se siente seguro en los brazos de su amo. Cabe mencionar que el joven fue halagado en las redes sociales debido a su gran y cariñosa acción.

Perrito viral

El video, que fue publicado hace unos días, se hizo viral de manera inmediata en la plataforma de TikTok. Actualmente, el clip tiene más de 140 mil reproducciones, además de 166 comentarios y más de 15 mil me gustas.

“Que responsables, con su bozal y bien cuidado. Palmas para esos dueños”, “La bendición es primero”, “Esos son dueños responsables”, “Necesito un hombre así”, “Gracias por pensar en tu pequeño gran amigo”, “Me da tanta pena por los animalitos que están siendo abandonados en estos tiempos difíciles. Bien hecho por cuidar a tu mascota”, son algunos de los comentarios del video.

Un perro muy querido

En otro video publicado por la misma cuenta de TikTok, podemos apreciar lo muy querido que es el perrito por sus dueños.

Lee también: Joven protege a perrito de las fuertes lluvias subiéndolo en su mototaxi y se gana el reconocimiento de las redes sociales: “Eres mi héroe”

En el clip se puede apreciar al can entristecerse cuando sus dueños lo dejan solo.