Trabajadora guardaba botella de licor en su escritorio y la descubren durante inspección: “Me van a correr"

El personal de mantenimiento sorprendió a la colaboradora con una inspección. La mujer no tuvo tiempo de esconder la botella de licor que tenía en los cajones de su escritorio. 

Una señorita se encontraba en el trabajo, sin imaginar que el personal de mantenimiento movería su escritorio y encontrarían un artículo prohibido en la oficina. 

Chio Juárez pasó un momento caótico cuando personal de mantenimiento sacó los cajones de su espacio de trabajo y dejó a la vista lo que escondía dentro de sus cajones.

“Vinieron los de mantenimiento y no me avisaron que iban a mover mis cajones”, expresó el colaborador.

La joven guardaba una botella de alcohol en el cajón inferior. Tras ello, solo atinó a decir de manera sarcástica: “Me van a correr, me van a correr. Tengo que actuar normal”.

Lee también: Trabajadores piden a músicos tocar marinera y se ponen a zapatear en medio de la oficina: "¡Qué buen ritmo, seño!"

¡Alcohol para los primeros auxilios!

No le quedó de otra que reírse, grabar y subir el video a su cuenta oficial de TikTok. Los cibernautas se identificaron con ella y le dieron algunas recomendaciones para salir a salvo de esa situación.

“Ya no se pueden reciclar las botellas de vidrio para llevar agua”, “Alcohol por si alguien se desmaya”, fueron algunos comentarios que le dejaron a Chio para que justifique por qué la botella se encontraba en su lugar de trabajo. 

Lee también: Trabajadores se disfrazan de 'Las Chicas Superpoderosas' y sorprenden en la oficina

¡No es alcohol es agua bendita!

Otras personas comentaron de manera graciosa. “Yo si trabajara de oficinista” o “buen ambiente laboral, después de dos ‘vasitos’”.

El video, que alcanzó las 14 mil reproducciones, dio a conocer que no era una situación atípica. Todo lo contrario, muchos expresaron que tenían la misma botella en sus casilleros del trabajo. Lo cierto es que a más de uno ha pasado por este momento.

Para tranquilidad de todos, no hubo problemas con la señorita en su trabajo. Al parecer, ya había conocimiento de la ubicación del envase. ¡Salud!

Tags



siguiente artículo