El video se hizo viral instantáneamente.
00:57
El video se hizo viral instantáneamente.

Tiktoker logra sobrevivir un mes con 100 dólares en New York

El joven contó que tuvo que preparar sus propias comidas y bebidas para ahorrar. Conoce más sobre esta historia.

Un popular tiktoker mostró a través de sus redes sociales como sobrevivir en Estados Unidos. Todo comenzó cuando Frankie Hoy, un joven de 27 años, se propuso vivir una semana en Nueva York con 100 dólares. Sin embargo, por querer ahorrar más dinero, prolongó más el tiempo, a un mes.

Leer también: Hombre sorprende al viajar con sus cinco perros en una moto

Empezó con una semana y lo extendió hasta un mes

El video se volvió viral en Tiktok, pues muchos usuarios creían imposible sobrevivir al reto, asegurando que, en Nueva York, la vida es cara.

“Me voy a poner en el reto de 100 dólares como presupuesto de una semana, lo que suena fácil para personas que sí son pobres en la vida real… Hoy es martes, a ver cómo me va”, explicó Frankie.

Fue el primer video del tiktoker

Frankie quiso documentar su primer video admitiendo que al principio no administró bien su dinero y gasto de más. El creador de contenido contó que se compró un café que costó muy caro, lo que ocasionó que se descuadrarán sus gastos.

Al día siguiente, tomó la radical decisión de preparar él mismo sus comidas y bebidas. Si bien, Frankie tenía que gastar en comprar sus alimentos, se ahorró en hospedaje, ya que vive en su propia camioneta.

Leer también: Pareja tuvo que despertar a su perrita para avisarle que ya habían llegado: la mascota es sorda

Supo aprovechar las circunstancias para ahorrar

Según el influencer, tuvo varios puntos que lo beneficiaron, por ejemplo, tomó agua de los bebederos de diferentes recintos, comió de algunos platillos que sirven en el comedor de su de trabajo y, por último, aprovechó las invitaciones de sus amigos para ir a comer, entre otros.