En los últimos años, se ha visto que hacerse viral en Internet es de manera inmediata, como el caso de una pareja de influencers quienes en los últimos meses su vida cambió totalmente.
Acusados de homicidio
Se trata de Johntae Kavon Collier y Eric Dodds, provenientes de Huntsville, Alabama, Estados Unidos, quienes consiguieron una gran cantidad de seguidores en Tiktok por su contenido en pro a la comunidad LGBTQ+.
De pronto, la pareja dejó de subir videos a la mencionada red social y su ausencia desde el 16 de agosto llamó la atención de todos. Según informaron algunos medios de dicha localidad, los jóvenes fueron capturados por la policía ya que son los principales sospechosos del asesinato de un hombre llamado Dakota Bradshaw.
Según informaron mediante un comunicado, la víctima fue hallada herido en su casa en la localidad de East Peachtree Street en Rossville.
Los paramédicos llegaron al lugar para trasladarlo al hospital más cercano, pero lamentablemente, horas después los médicos anunciarían su descenso.
La policía capturó a los tiktokes
Las autoridades policiales indagaron sobre el hecho y encontraron a distintos testigos que afirmaban que los influencers huyeron en dos carros a gran velocidad, en el preciso momento que se escucharon los disparos. Luego identificaron que esos vehículos eran muy parecidos a los que tenían los Tiktokers en sus viviendas.
De esta manera, los miembros de la Fuerza de Tareas de Alguaciles de los Estados Unidos acudieron a la casa de los chicos para detenerlos. Ambos se encuentran en la cárcel del condado de Walker y lo que se sabe de ellos es que permanecerán allí hasta que terminen las investigaciones.
@eandjgang Mini vlog youtube video coming soon ❤️❤️ #fyp #explore#viral #eandj ♬ Aesthetic - Tollan Kim