Tini Stoessel le firma brazo a fanático y este se lo tatúa

Un fan aprovechó en conocer a la cantante argentina, le pidió un autógrafo y se lo tatuó de recuerdo.

X-DEMO-CONTENT
El video tiene 8.5 millones de visualizaciones.
Tiktok/@iamfabbrizio

El amor o fanatismo que tiene una persona por alguien lo puede llevar a hacer cosas increíbles y en internet, podemos ver todo tipo de videos y locuras que han hecho los admiradores por sus artistas favoritos, como un joven peruano quien decidió tatuarse, nada más y nada menos, que un autógrafo de una famosa argentina.

Se tatuó la autógrafo de Tini

Como se recuerda, la cantante Tini llegó a nuestro país la semana pasada con el fin de brindar un concierto para todos sus seguidores, por lo que ese evento motivó que muchas personas se reúnan a las afueras del hotel en donde se hospedaba, para poder verla de cerca.

Y es así como el usuario, @iamfabbrizio de la red social Tiktok, decidió acudir al lugar para conseguir el autógrafo de la intérprete de ‘Miénteme’, pero a pesar de que no tuvo lápiz y papel en ese momento, el chico se animó a que la artista le firme el brazo.

Por lo que, para perdurar este recuerdo por siempre y guardarlo toda la vida, el joven no tuvo mejor idea que tatuárselo.

“Le dije que me firmara el brazo y que me lo iba a tatuar también, y aquí está. Nunca pensé tenerla cara a cara, fue el mejor día de mi vida. Te amo, Triple T”, comentó en el video que colgó en sus redes sociales.

El video se hizo viral instantáneamente y hasta la fecha tiene 8.5 millones de reproducciones e infinidades de comentarios en donde resaltan su lindo gesto.

@iamfabbrizio TINI por fin logro ver mi tatuaje, y no olvidare su reacción tan unica, le dije que me firmara el brazo y que me lo iba a tatuar también y aquí está, nunca pensé tenerte cara a cara y que hayas visto el tatuaje, fue el mejor día de mi vida, TE AMO Triple @TINI #tini #tinistoessel #foryou #parati #triplet #viral #tinitinitini #tinitour #tinitour2022 #tinitourperu ♬ sonido original - violettaa🤍