¡Buena decisión! Un hombre se convirtió en un gran referente para aquellas personas que aún no descubren su talento para el baile.
El joven aplicó en su vida la popular frase “El que quiere, puede”, y decidió inscribirse a clases de bachata con el único objetivo de aprender a bailar y así compartir más momentos con su esposa.
Un ejemplo a seguir
Ali (@ali.subirana27), una usuaria de TikTok, publicó un video donde se ve a un hombre en su primer día de clases de baile.
“Él se inscribió a clases de baile para aprender y bailar con su esposa. Y tú que te conformas con cualquiera. La importancia de querer y poder por alguien que sí te importa”, se puede leer en la descripción del video subido en la plataforma china.
Lee también: Tiktoker y su hilarante consejo a la madre de Clara Chía: "Si fuera mi hija, me la llevo a Marte"
Pero, lo que más llamó la atención fue la concentración de la pareja, que intentaba no perder el ritmo mientras eran elogiados por el docente. “Parejas así, nunca mueran”, es la descripción que se puede leer en la parte inferior de la publicación.
Usuarios aplauden a la pareja por su iniciativa
El clip se hizo viral rápidamente, llegando a captar más de 16 mil me gusta y un promedio de 160 comentarios hasta el cierre de la nota.
Algunos internautas contaron anécdotas similares con sus parejas, mientras que algunos elogiaron la actitud del hombre hacia su esposa.
“Lo más lindo que he visto”, “Que lindo, eso vale mucho”, “Mi pareja no sabe bailar, solo baila conmigo”, fueron algunos de los mensajes más destacados.