La vida es una sola por eso hay que aprovecharla al máximo, eso lo sabe bien un adulto mayor, quien decidió cometer una locura y llevarse a su nieta a Arequipa con el fin de disfrutar de su platillo favorito.
Viajó por un plato de adobo
Una joven llamada Ana Belen, fue convencida para realizar un pequeño viaje y así pasar un momento agradable. Ella sorprendida por la propuesta, aceptó rotundamente sin saber lo que sucedería.
A la mañana siguiente, la persona de la tercera edad despertó a su familiar a las 3 de la mañana y partieron hacia el aeropuerto en donde se enrumbaron en una aventura con dirección a la Ciudad Blanca.
Pero, lo que ella no estaba enterada, era que su abuelito estaba muy antojado de un delicioso adobo y que quería tomar un avión para comerlo.
“Me dijo que estaba muy antojadillo y fuimos a comer adobo”, narró Ana Belen en su video de TikTok.
Cuando terminaron de disfrutarlo, regresaron a Lima. Sorprendentemente, ninguno de sus familiares se dio cuenta de lo sucedido.
Viral en TikTok
La querida nieta no perdió la oportunidad y decidió publicar esta bonita anécdota en su cuenta de TikTok @abelenlugaro. Como era de esperarse, el video llegó a hacerse viral rápidamente y sumó más 2.5 millones de visualizaciones y más de 396 mil me gustas.
Por su parte, miles personas dejaron sus comentarios en la publicación destacando la relación tan cercana que tiene la usuaria con el hombre mayor.
“Lo que me gustó de él fue que, si tiene ganas de hacer algo, lo hace y te hizo cómplice de sus aventuras. Ame a tu abuelito”, “Te está dejando un Tesoro inmenso de recuerdos. Almacénalos en la memoria y en el alma…. Después de esos pequeños recuerdos sobrevive uno su ausencia”, “Las experiencias más hermosas que podrás tener en tus recuerdos.”, “Que bonito que le hayas acompañado a tu abuelo”, son algunos mensajes destacados.