Llegar a casa por las noches puede ser peligroso, especialmente si existe poca iluminación. Por ello, un perro no dudó en ayudar a su dueña para que su camino sea más seguro a través de una linterna.
Se trata de un golden retreiver llamado Mao Mao quien, buscando proteger a su dueña, se da la tarea de alumbrar las calles de su vecindario por medio de una linterna que lleva en el hocico.
Anteriormente, los padres de la joven eran quienes la esperaban en la parada de autobuses, pero no fue hace mucho que el can tomó esa responsabilidad, ayudándola a llegar segura a casa.
Mao Mao, el perro estrella de YouTube
El clip originado en China fue subido por el canal 'Gatitos y Perritos chidos' en YouTube, donde tiene una gran acogida.
Lee también: ¡Ven a cantar la Navidad! Hombre es captado durmiendo en pesebre de tamaño real
"Este hermoso labrador retriever llamado Mao Mao de Yichang, China, ha dejado a miles con la boca abierta, ya que el fiel can ayuda a los lugareños y a su dueña de la manera más dulce y extraña. Cuando su dueña baja del autobús después de trabajar hasta tarde tiene que caminar un tramo de la carretera sin luces. Antes, sus padres salían a buscarla. Después de criar a Mao Mao, llama a su familia cuando baja del autobús. Abren la puerta y dejan salir al perro para darle una linterna." se lee en la descripción.