Un hombre se levanta "milagrosamente" de su silla de ruedas tras llevarse un susto

El “milagro” sucedió en Brasil y se ha hecho viral en redes sociales.

X-DEMO-CONTENT
Un hombre se levanta milagrosamente de su silla de ruedas tras llevarse un susto
difusion

¡Los milagros existe! Parece haber dicho un hombre en Brasil, quien se levantó de su silla de ruedas rápidamente luego de llevarse un gran susto.

La escena se hizo viral en las redes sociales y generó cientos de comentarios.

Hombre se paró de su silla de ruedas por susto

El programa Zapeando fue el encargado de difundir las imágenes. Como se puede apreciar, un tipo se acerca a dos señoras para, probablemente, pedirle dinero.

Las señoras estuvieron conversando con el sujeto para ver si le daban un poco de dinero. En eso, se ve cómo una persona viene por detrás y toca una trompeta que emitió un sonido muy fuerte. Esto hizo que todas los individuos que estaban alrededor se asustaran, incluso el señor de la silla de ruedas, quien se puso de pie del susto que se dio.

Cuando las personas vieron esto, se quedaron sorprendidas porque pensaron que el señor no podía caminar, pero eso era un engaño por parte de él. El tipo en cuestión se quedó increpándole el susto a la otra persona.

Los panelistas del programa comentaron el "milagro"

Los conductores del programa tomaron con bastante sentido del humor dicho video: "Desde el santuario de Lourdes ya han denunciado al tipo del matasuegras por competencia desleal" comentó Cristina Pedroche.

Por su parte, Dani Mateo comentó lo rápido que se paró el señor: "¡Es que ha tardado dos segundos en ponerse de pie!". Luego se refirió a lo que hacía el señor y que lo más probable era que se la iba a pasar estafando a la gente: "Tenía el plan de hacerse toda la acera pidiendo con la silla y se le ha echado el día a perder".