Argentina esperaba con ansias la llegada de su selección tras coronarse campeona del mundo en Qatar.
De acuerdo con cifras oficial, alrededor de 5 millones de personas siguieron la caravana de la Albiceleste, todo un récord mundial.
Vecinos refrescan a hinchas con agua
Millones de personas abarrotaron las calles de Buenos Aires para poder ver de cerca a sus ídolos.
Para esto, las autoridades informaron que las celebraciones comenzarían desde muy temprano. Y a pesar del calor que se siente en el país argentino, la gente se dio cita y llenó las calles por las que pasaría el bus del equipo.
Lee también: Dibu Martínez pasea con muñeco de Mbappé en desfile de la Selección Argentina
Ante ello, los dueños de un departamento salieron a refrescar a los hinchas que esperaban a la selección lanzandomes baldes de agua helada.
Esta acción fue replicada por más vecinos del mismo edificio. Es más, se puede ver a una señora echarles agua utilizando una manguera, acción aplaudida por todos los hinchas.
Lee también: Le roban el celular, pero ladrón se lo devuelve solo porque Argentina salió campeón del mundo
Los hinchas agradecieron el gesto
Este gesto fue agradecido por los hinchas quienes no pararon de cantar y alentar a la selección. Finalmente, la espera valió la pena, pues el bus del equipo pasó por el lugar en donde estaban ellos y los hinchas pudieron ver de cerca a sus nuevos ídolos.
Las imágenes fueron difundidas por diferentes medios que también destacaron el gesto de los vecinos de dicho edificio. Por su parte, los usuarios también alabaron lo ocurrido.