Ingenio peruano vitalizó al joven en redes
00:11
Ingenio peruano vitalizó al joven en redes

Vendedor de churros "hace su agosto" utilizando la imagen de Don Ramón y la música de 'El chavo del 8'

El joven emprendedor acompañó su estrategia, con el tema musical del 'Chavo del 8' y recibió elogios de parte de los internautas. 

Un vendedor peruano se hizo popular en las redes sociales gracias a su creativa forma de ofrecer churros.

El joven no tuvo mejor idea que llamar la atención de la gente usando la imagen del popular Don Ramón de El chavo del 8.

Churros al estilo de 'El chavo del 8'

John (@Johnmaster_7), un usuario de TikTok, publicó un video donde se puede apreciar a un vendedor de churros ofreciendo sus productos con la imagen de Don Ramón y utilizando la música característica de El chavo del 8.

Lee también: John Bravo Runs, el joven que corre de un extremo a otro de su escuela para no llegar tarde a sus clases

Al parecer, el hombre es muy conocido en algunas zonas de Lima Norte, especialmente en San Martín de Porres y Los Olivos, donde todos los días sale a la calle a vender sus churros

Usuarios reaccionan al ingenio del vendedor 

El video se ha hecho viral en la red social china, donde ya tiene decenas de comentarios destacando su creatividad.

"Ell ingenio peruano no tiene límites”, "Qué lindo es ver a personas ganando su dinero honestamente. Dios los bendiga", “El peruano es creativo”, "El peruano es ingenioso, nada lo detiene ante la adversidad, dando solución a los problemas más difíciles en la vida", fueron algunos mensajes que dejaron los internautas. 

Lee también: Mujer ingresa a ducto subterráneo para recoger 50 céntimos: "La pobreza no me a superar"

En los últimos días, la red social se ha convertido en una vitrina para los emprendedores, que los usuarios destacan por su creativa forma de ofrecer productos.