¡Admirable! Usuarios de todas partes del mundo elogiaron la buena acción de un grupo de jóvenes luego de ayudar -de manera desinteresada- a un humilde vendedor que se había quedado dormido en plena jornada laboral.
Jóvenes mexicanos ayudan a vendedor en apuros
En Veracruz, México, es muy común ver carritos de hot dogs o 'jochos', más aún en temporadas festivas. Por ello, no sorprendería ver a los dueños de estos negocios muy cansados de tanto trabajo.
Por ello, uno de ellos decidió tomar una siesta, sin contar con que se formaría una larga fila a la espera de adquirir los bocadillos.
Lee también: "Dinosaurio" desató locura entre los hinchas que fueron a recibir a la Selección de Argentina en el Obelisco
Fue ahí donde Ángel y sus amigos llegaron al rescate. El grupo de jóvenes decidió tomar la iniciativa y tomar el puesto de hot dogs mientras el dueño descansaba.
Los jóvenes aprovecharon que tenían un amigo con la especialidad de gastronomía para encargarse del armado de jochos.
Posteriormente, decidió grabar y subir la experiencia, con el fin de que más personas puedan sumarse a ayudar a otros sin ningún interés de por medio.
¿Qué pasó al final?
Como lo explica Ángel, se dedicaron a armar y vender hot dogs hasta que ya no quedase nadie en la fila. Una vez que el dueño despertó de la siesta, le alcanzaron el dinero y el hombre solo les dio las gracias.
Lee también: Hombre que saltó al bus de la Selección Argentina salió en camilla alentando al cuadro albiceleste
A pedido de algunos seguidores, Ángel subió pruebas de lo dicho y especificó que sí se cobraron los hotdog. Además, reveló que sus amigos fueron a cenar al local. Incluso envió una recomendación al final.
"Vengan a comer aquí, son los mejores de Veracruz" indicó.