La seriedad con la que los jóvenes chilenos ven el videoclip, hizo reír a cientos de internautas que vieron el tiktok
00:14
La seriedad con la que los jóvenes chilenos ven el videoclip, hizo reír a cientos de internautas que vieron el tiktok

Chilenos llegan a Cusco para visitar Machu Picchu, pero como está cerrado solo lo pudieron conocer con el video de "Tic, tic, tac"

La seriedad con la que los jóvenes chilenos ven el videoclip hizo reír a cientos de internautas que vieron el TikTok.

Las manifestaciones que se registran en el Perú han generado el cierre de diversos centros turísticos y arqueológicos. 

Uno de los más importantes es Machu Picchu, en Cusco, que anunció la paralización de sus servicios de manera indefinida.

Lee también: Joven cargó a su madre invidente por varios minutos para que pueda sentir la energía de Machu Picchu: "Nunca pensé estar aquí"

Esto ha generado un enorme problema para los turistas, sobre todo para un grupo de chilenos, quienes tuvieron que contentarse con conocer la ciudadela a través del videoclip de "Tic, tic, tac" de la Joven Sensación. 

Turistas chilenos no van a Machu Picchu

Un grupo de ciudadanos chilenos llegó a Perú con el único propósito de conocer Machu Picchu. Sin embargo, debido a las movilizaciones, no lograron conocer la ciudadela.

Ante ello, sus amigos peruanos no tuvieron mejor idea que mostrarles las ruinas a través del videoclip de “Tic tic tac”.

En la grabación, compartida en TikTok, se puede observar cómo los jóvenes chilenos miran atentamente (y con gran seriedad), las imágenes del videoclip.

Fue la mejor decisión según internautas

El contenido audiovisual que fue publicado por Santos Ramón (@santosramn) en la plataforma de TikTok. El clip cuenta con más de 36 mil reproducciones y decenas de comentarios. Algunos internautas destacaron que el videoclip de 'la joven sensación' era la mejor elección.

Lee también: 'La Reina del Sur 3': ¿qué actores peruanos participarán en la serie?

“Hay tantos videos de Macchu Picchu y ellos eligieron el tic tic tac”, “Cultura general hermano”, “La cultura y la tecnocumbia juntas”, “Y súper serios mirando como si fuera documental”, “Una de las maravillas del mundo y la boyband más conocida del país”, fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios en el vídeo.