Perro disparó rifle de caza y le quita la vida a su amo

El dueño recibió un disparo, luego que su perro pisara el arma en el asiento trasero.

X-DEMO-CONTENT
Un perro mató a su dueño de un disparo con un rifle de caza

Un perro mató de un disparo a su dueño al pisar un rifle de caza en el asiento trasero de una camioneta. La víctima fue identificada como Joseph Austin Smith, quien había salido a cazar con su fiel compañero el último sábado.

Se trató de un accidente

Las autoridades del Condado Summer informaron a los medios que el hecho se dio en la zona de 80th Street South y River Road, en el estado de Kansas.

El perro se encontraba en el asiento trasero de una camioneta pick-up, justo donde había el material de caza y un rifle. Fue entonce, cuando el animal “caminó sobre el arma, provocando una detonación”, explicó la oficina del sheriff.

Lee también: Creadora de contenido es brutalmente asesinada por su esposo en presencia de su hijo

La víctima de 30 años estaba sentada en el asiento del pasajero en la parte frontal cuando recibió el disparo. “Unidades de respuesta arribaron en cuestión de minutos de la llamada realizada al 911 y le aplicaron resucitación cardiopulmonar”, explicó las autoridades.

Tristemente, Smith murió en el lugar, mientras que el perro y otra persona que iba en el asiento de conductor resultaron ilesos. Aunque la investigación sigue su curso, todo parece tratarse de un “accidente de caza”.

Familia pide ayuda para cubrir el funeral

Joseph Smith trabajaba como plomero en Browns Plumbing Services en Wichita. El propietario de la compañía, Chris Brown, realizó una campañada de GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos del funeral.

“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, escribió Brown en la publicación.

Lee también: Norteamericano confiesa haber enamorado y estafado a ancianas por US$1,6 millones de dólares

“Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”, finalizó su mensaje.