Policía rescata a perrito en medio de un incendio y las redes sociales lo llenan de elogios: "Eres mi héroe"

El valiente agente policial logró salvar la vida del can, que había quedado atrapado en medio de un incendio forestal.

X-DEMO-CONTENT
¡Todo un héroe! Policía rescata a un perro encadenado en medio de un fuerte incendio

Todo un héroe. El policía chileno Christopher Saavedra se ha convertido en toda una celebridad en su país luego de rescatar a un indefenso perrito que estaba atrapado en un incendio.

Lee también: Perrito se pierde en la playa y bañistas lo ayudan a encontrar a su dueño [VIDEO]

Las fotografías del sorprendente rescate se han vuelto muy populares en las redes sociales, donde miles de usuarios elogiaron la valentía del agente.

Ejemplo de voluntad

La cuenta de Twiter @CarabAraucania compartió las imágenes del rescate de un perrito en medio de un gran incendio forestal.

El agente de los Carabineros de Chile, Christopher Saavedra, no lo pensó dos veces y se adentró al centro de las llamas que azotaban el bosque de La Araucanía para salvar al can. 

Lee también: Perrito es abandonado en un taxi y chofer lo adopta: "Gente de buen corazón"

“Prácticamente, estaba quemándose, estaba rodeado por completo. No dudé y avancé hacia él y traté de liberarlo”, declaró el sargento Christopher Saavedra a medios chilenos.

Orgulloso de su acción

Saavedra señaló que intentó soltar al animal con sus propias manos, atinando a romper la cadena que mantenía atrapado al perro, librándolo de una muerte segura.

Afortunadamente, recordó que llevaba un bolso de herramientas en la patrulla, lo que le permitió rescatar al temeroso animal.

La reacción de las redes sociales

Las fotografías del rescate han sido un ‘boom’ en redes sociales, donde cientos de usuarios comentaron al respecto. “Gracias por salvarlo, sin él ese perrito no habría tenido oportunidad”, “Esto es ser un verdadero animalista, no esos de cartón, que solo van a marchitas”, “Llévense presos a los tutores del perrito que lo dejan encadenado”, “Felicitaciones, siempre protegiendo al más débil, sin excluir a las queridas mascotas”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.